¡Hola! Eres de los primeros en visitarnos. Estamos en marcha blanca de nuestra nueva tienda online. ¡Gracias por tu paciencia!

Preguntas Frecuentes

Realizamos envíos a domicilio a todo Chile.

De igual forma puedes retirar tu pedido online en nuestra oficina de Vitacura de Lunes a Viernes entre las 9:30hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00 a 14:30.

Si un producto no está disponible no te dejará comprarlo, debido a que el stock de nuestro sitio está vinculado directamente a nuestra bodega.

Una vez tengas iniciada tu sesión, la opción de retiro en oficina aparecerá dentro de los métodos de envío del carro de compras.

Esta opción sólo aparece si tienes tu cuenta configurada con una dirección de Santiago, ya que necesitamos asegurarnos de que alguien vendrá a retirarlo.

Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado y el lugar de destino. En esta sección de nuestro sitio puedes ver los detalles Información Despacho

Es importante indicar una dirección donde alguien pueda recibir el pedido, sino no podemos garantizar la entrega del mismo

Las entregas sólo se realizan de Lunes a Viernes entre 9:30hrs a 22:00hrs

Durante temporadas altas o época de Cyberday, es posible que ocurran algunos retrasos por la sobresaturación de las empresas de reparto. Nosotros siempre velaremos por que lleguen en los tiempos acordados, pero informaremos de los ajustes en los tiempos de entrega en la sección Información Despacho

Te va a llegar un mail de confirmación de Ringastore indicando que se esta procesando sin problemas. Una vez vengan los repartidores a retirarlo, se generará un código de seguimiento que recibirás en tu correo

Si necesitas saber el estado de tu pedido, también puedes llamar al 232632113 de Lunes a Viernes en horario de oficina.

Debes comunicarte inmediatamente con nosotros al 232632113 o escribirnos al correo contacto@ringacorp.com indicando lo sucedido. Es posible realizar el cambio en la dirección si es que el pedido aún no ha sido enviado

Nos debes escribir a contacto@ringacorp.com indicando tu número de pedido. Coordinaremos contigo el cambio del producto o la devolución del pedido. Puedes ver más información en Cambios y Devoluciones.

Debes escribirnos a contacto@ringacorp.com indicándonos el número del pedido o el de tu ticket de cambio para comenzar el proceso del cambio. Puedes ver más información en Cambios y Devoluciones.

Ringastore no posee tienda física, por lo que te entregamos el máximo detalle y fotos de los productos para que puedas estar completamente informado de lo que estas comprando. Si tienes alguna duda respecto a nuestros productos, no dudes en contactarnos telefónicamente para entregarte la información que necesites.

Si no estás recibiendo nuestros mails puede estar sucediendo que están llegando a una casilla de tu correo que no revisas, por ejemplo Spam o Promociones (en el caso Gmail), si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu casilla principal, de esta forma todos nuestros mails aparecerán ahí. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros pare revisar en detalle el caso.

Tienes un máximo de 24 horas para realizar el depósito de tu pedido.

En caso de que nosotros no recibamos el comprobante con tu número de pedido, luego de completarse las 24 horas, tu pedido será anulado. 

Ringastore cuenta con transferencia electrónica y con el sistema de pago seguro ofrecido por Webpay, que te permite pagar todos tus productos utilizando Redcompra o las siguientes Tarjetas de Crédito emitidas en Chile: Visa MasterCard Magna American Express Diners Club International.

Los pedidos de nuestro sitio se envían sólo dentro de Chile, pero es posible realizarlo desde el extranjero, siempre y cuando indiques los datos de contacto de una persona con RUT Chileno y tengas algún medio de pago soportado por Webpay.

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