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Políticas de Envíos

Los pedidos de Ringastore se envían sólo en el territorio de Chile continental. En el caso de direcciones ubicadas en territorio insular o antártico estas no se considerarán para los envíos.
El usuario puede realizar una compra desde el extranjero, siempre y cuando tenga presente que el envío se realizará únicamente en una dirección ubicada en territorio Chileno.
Las opciones de despacho y entrega de los pedidos podrán ser escogidas dentro de las opciones descritas en la sección Información de Despacho ubicada en el siguiente link https://www.ringastore.com/pages/despachos-y-retiro-en-tienda.

El usuario declara y se compromete a leer y a conocer todos los detalles del método de envío que seleccionó para su pedido, Ringastore no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado si el usuario seleccionó un método de envío que no concordaba con sus necesidades.
Durante temporadas especiales o festivas como CyberMonday, Venta Bodega o similares, los tiempos de envío y entrega pueden variar dependiendo de la demanda de pedidos que tenga cada una de las empresas de transporte que trabaja con Ringastore. Cada vez que esto sucede se notificará vía correo electrónico, publicación en redes sociales y con la imagen(es) del(los) slider(s) en el sitio web.

 

RETIRO EN OFICINA.

Un usuario que realice un pedido como retiro en oficina puede retirarlo el mismo día que realice la compra dentro de los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes entre 9:30hrs a 18:00hrs.

Durante vacaciones y temporadas bajas este horario puede ser modificado, en cuyo caso se notificará por medio de correo electrónico, publicación en redes sociales y con la imagen(es) del(los) slider(s) en el sitio web con al menos una semana de anticipación.
Un pedido procesado como retiro en oficina sólo será guardado en las oficinas durante un máximo de 7 días hábiles, si el usuario no viene a buscar su pedido dentro de ese plazo, este será anulado y devuelto al stock, dejando 3 opciones disponibles al usuario:

  • Elegir el mismo producto (en caso de estar disponible)
  • Cambiarlo por otro producto del mismo valor.
  • Elegir otro de mayor costo y pagar la diferencia.
Asistente Zings