¡Hola! Eres de los primeros en visitarnos. Estamos en marcha blanca de nuestra nueva tienda online. ¡Gracias por tu paciencia!

Cambios y Devoluciones

Tienes 30 días desde realizada tu compra para que nos escribas a contacto@ringacorp.com detallando:

  • Tu número de orden de compra
  • Detalle producto a cambiar

Si es que fue un pedido con envío nosotros mandaremos a buscar el producto con su boleta o ticket de cambio sin costo alguno (si el cambio es debido a un error de envío o producto dañado) y una vez que llegue (*cerrado y sin uso) lo puedes cambiar por cualquier otro que quieras. Este proceso puede tardar un máximo de 10 días hábiles. ¡Asegúrate de ponerlo en una caja para que no llegue con desperfecto o problemas!

Si fue un pedido con retiro en oficina debes venir presencialmente a nuestra oficina de lunes a viernes entre las 09:30hrs a 17:30hrs para realizar el cambio

(*) Todas las devoluciones de producto tienen que ser hechas con la boleta. El producto debe estar en perfecto estado (sin uso y con el empaque original). Para los productos que se envíen dañados no correrá la devolución, excepto las devoluciones por falla, en donde lo más importante es la entrega de la boleta, junto con el producto con fallas. Las devoluciones pueden tardar un máximo de 72 horas hábiles en realizarse.

 

GARANTÍAS LEGALES.

Si el(los) producto(s) no cuenta(n) con las características técnicas informadas, estuviera(n) dañado(s) o incompleto(s), podrá(n) ser cambiado(s) de inmediato sin costo adicional. 
En el caso de que presentara(n) fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue comprado, puede ser cambiado siempre que el(los) producto(s) no se encuentre(n) deteriorado(s) por un hecho imputable al consumidor. De igual forma, en caso de ser solicitado se le devolverá el dinero de su pedido.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, en caso de que el(los) producto(s) sea(n) perecible(s) o está(n) naturalmente destinado(s) a ser utilizado(s) o consumido(s) en un período breve de tiempo, el plazo especifico de devolución estará impreso en el producto, en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. 


Ringastore considerará como falla o defecto los siguientes casos:

  1. Algún(os) producto(s) que deba(n) estar sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio, y que no cumpla(n) con las especificaciones solicitadas legalmente.
  2. Si los materiales, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan el(los) producto(s) no coincidan con las especificaciones mencionadas en el rotulado o en la descripción del sitio web.
  3. El(los) producto(s) que, por deficiencias de fabricación, calidad o condiciones sanitarias, no sea(n) enteramente apto(s) para el uso o consumo al que está(n) destinado(s), o al que el proveedor hubiese indicado dentro su publicidad.
  4. Si el(los) producto(s) recibido(s) tiene(n) efectos o vicios ocultos que imposibiliten su uso.
  5. Si una vez se recibe el pedido, el(los) producto(s) recibido(s) viene(n) manchados o con desperfectos graves y visualmente evidentes en su envoltorio.
Asistente Zings